Juan Manuel Cebrián

COO EN ETD INOX INDUSTRIES

“Estoy muy emocionado por la oportunidad que me brinda Esteban Tolosa de lanzar EtD Inox al más alto nivel en ingeniería de procesos”.

Juan Manuel Cebrián es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos especialista en Transportes y Logística, Subespecialidad en Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabajador duro, apasionado del orden y versátil, entusiasta y con un enfoque siempre innovador en la gestión de proyectos.

La carrera de Juan Manuel comenzó en el año 2012 en Chile, Inglaterra y México donde adquirió experiencia Internacional como Ingeniero Civil. Posteriormente se incorporó a MSC donde alcanzó la capacidad para gestionar grandes operaciones con más altos estándares de calidad y protocolos que ofrece esta naviera.

De regreso a casa, trabaja para Ingeteam y después de Datamars como Director de Compras y Logística lo que le permitió adquirir un valor multidisciplinar como la producción robotizada para finalmente unirse a EtD Inox Industries como Jefe de Operaciones en mayo de 2020.

Supervisa el área de finanzas y gestiona cuidadosamente las operaciones y proyectos globales a nivel mundial, estando a cargo de la optimización de la ingeniería de procesos, con el fin de conseguir una sincronización y optimización perfecta de los proyectos para incrementar los beneficios para el cliente y para la empresa.

En EtD Inox, Juan Manuel colabora estrechamente con Esteban Tolosa Jiménez, habiendo implementado nuevas iniciativas para mejorar la eficiencia de la empresa, como ERP System, el programa de gestión integral de costes y tiempos en producción y dirección de los diferentes departamentos, coordinando las diferentes necesidades de todos los agentes fuera de la empresa implicados en todas las etapas.

Enfocado siempre en la estandarización e intercambio de datos entre los diferentes agentes de los proyectos, gestiona toda la información que se integra en el presupuesto, desde la planificación hasta el montaje final, pasando por el control económico de la obra, información de control de calidad y documentación, creando un entorno compartido y ordenado para el análisis del conocimiento que permita mejorar en busca de la excelencia.