Miguel Cuesta

PURCHASING & LOGISTICS MANAGER EN ETD INOX INDUSTRIES

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Castilla La Mancha en 1990 y un apasionado del sector industrial y en particular del desarrollo informático de los proyectos.

Su carrera comenzó en la compañía Perfiles del Cabo como Técnico de Compras y logística ascendiendo 5 años después a Director de Compras y Logística.

En 2003 Miguel se unió a la multinacional Eiffage como Responsable de Calidad para posteriormente extenderse a Director de Compras y Logística hasta mayo de 2019.

En mayo de 2019 se unió a EtD Inox como Director de Compras y Logística, en la cual se encarga de gestionar las compras de la empresa, la optimización del stock, el mantenimiento de una ERP a medida de nuestra empresa, la gestión de los almacenes y los envíos de logística tanto nacional como internacional.

Su dilatada experiencia en el sector industrial del acero inoxidable en gestión de compras para proyectos de gran envergadura, además de su enorme capacidad técnica en el área de logística de Almacén, con un nivel programador de ERP y su extenso conocimiento de logística internacional sobre todo para cargas especiales hacen de Miguel un gran baluarte para nuestra compañía.