Automatización y Control de Procesos Industriales

 

Diseño, Calidad e Innovación en Automatización de Conducción y Dosificación de fluidos

La alianza entre Etd Inox industries y Sothis nace con el fin de ofrecer sistemas integrales completos para el almacenamiento, agitación, procesamiento y dosificación de productos líquidos y sólidos, para la industria alimentaria y química, certificando todos nuestros productos e instalaciones en cuanto a calidad y operatividad conforme a las normativas vigentes.

De este modo, Sothis, empresa líder en desarrollo de procesos, automatización y control, junto con Etd Inox industries, empresa líder en cuanto a fabricación de equipos para almacenamiento, agitación y procesamiento de productos e, instalación de tuberías para conducción de líquidos y sólidos, unen sus fuerzas con un objetivo claro y definido: completar todas las fases que un producto líquido o sólido necesita para ser almacenado, transportado y dosificado.

Disponemos de un equipo experto en la mejora de procesos productivos industriales, elaboramos los proyectos a medida y con ingeniería simultánea.

Proyectos Integrales y Soluciones a medida para su Empresa

Gracias a nuestro equipo de trabajo, unido a nuestro departamento de ingeniería, nos permite desarrollar automatizaciones del conjunto de componentes y proyectos integrales  de una planta para la coordinación de todos sus elementos mecánicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos.

Disponemos de un equipo experto en la mejora de procesos productivos industriales, y automatización de procesos mediante instalación de autómatas programables para realizar de manera sistemática y segura las distintas fases que un proceso alimentario debe tener.

Nuestras instalaciones para conducción, sistemas de pesaje y dosificación de líquidos engloban los distintos componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos necesarios para que el trabajo sea realizado de manera autónoma.

Elaboramos los Proyectos a medida y con ingeniería simultánea

En EtD Inox Industries somos conscientes de que nadie conoce mejor que usted sus procesos productivos industriales, por lo que sus objetivos serán los nuestros.

LÍQUIDOS

Diseñamos y controlamos todas las fases que un producto líquido debe tener desde su almacenamiento hasta su dosificación hasta el punto de dosificado. Analizamos todas las propiedades físicas y químicas con el fin de realizar instalaciones precisas y correctas dependiendo del tipo de producto.

SÓLIDOS

Diseñamos y controlamos todas las fases que un producto sólido pulverulento debe tener desde su almacenamiento hasta su dosificación hasta el punto de dosificado. Analizamos todas las propiedades físicas y químicas con el fin de realizar instalaciones precisas y correctas dependiendo del tipo de producto.