Equipos para Líneas de Procesamiento Industrial

EtDInox Industries, gracias a nuestros medios técnicos, diseñamos, fabricamos e instalamos los distintos equipos que una línea de sólidos necesita para su almacenamiento y dosificado.

Ciclones

Ciclones para transporte de sólidos pulverulentos fabricados mediante estudio previo justificativo y certificado bajo normativa ATEX.

Depósito Comodín

Depósitos comodines para transporte de sólidos pulverulentos en largas distancias. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta extracción, vaciado y control.

Báscula de Pesaje

Básculas de pesaje de alta precisión para un perfecto dosificado de productos pulverulentos. Fabricadas mediante estudio previo justificativo y, certificadas bajo normativa ATEX. Equipadas con los distintos dispositivos y accesorios para un dosificado de alta precisión y perfecta descarga, vaciado y control.

Dosificador de sólidos

Dosificadores de sólidos para una precisa dosificación de productos pulverulentos en continuo. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa ATEX. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta dosificación en continuo de producto, descarga, vaciado y control.

Aspiradores

Aspiradores para la recogida de polvo generado en las descargas de productos pulverulentos. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa ATEX. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta aspiración y recogida de polvo.

Destruido

Depósitos para almacenamiento de productos pulverulentos una vez han sido aspirados para rechazo. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa ATEX. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta descarga, vaciado y control.

Tamizador centrífugo

Tamizadores centrífugos para tamizado de productos pulverulentos secos mediante la conducción de los mismos a través de palas rotativas. Dotamos a nuestros equipos de gran simplicidad a la hora de extraer la cesta tamiz para facilitar una correcta limpieza. Certificados bajo normativa ATEX.

Vacía-sacos

Vacía sacos para descargas manuales de productos pulverulentos con aspiración de polvo integrada y, cilindros neumáticos para facilitar la apertura y cierre de la puerta frontal.

Descargador de Big-bag

Equipos para realizar descargas controladas para Big-bag. Fabricados mediante estudio previo justificativo en cuanto a resistencia. Incorporan polipasto eléctrico o neumático con certificados bajo normativa ATEX.