Depósitos Agitadores, Mezcladores y Homogeneizadores Industriales

Estamos especializados en agitación de fluidos, diseña y fabrica los distintos depósitos, tanques y silos en acero inoxidable que un proceso de mezclado de un producto líquido, su disolución u homogeneización necesita.

Fabricantes de Agitadores Industriales de la máxima calidad ajustados a tus necesidades

EtD Inox Industries, líder en fabricación de depósitos agitadores y reactores, ofrece las distintas posibilidades a nuestros clientes en cuanto a equipos de proceso para la consecución de un producto final.

La agitación supone ser de capital importancia a la hora de elaborar y otorgar las propiedades específicas que necesita un producto final compuesto.

Implantamos el sistema de agitación necesario en nuestros equipos, analizando las características físico-químicas y de proceso de todos los productos mayoritarios y minoritarios que serán utilizados en los procesos.

Z

Máxima Calidad

Desarrollamos nuestros productos con las calidades, acabados y rugosidades que requiere la aplicación, dotándolos del mismo modo con el sistema de calentamiento o refrigeración que sea necesario y, calorifugando los equipos.

Tecnología Avanzada

Utilizamos los más avanzados programas de simulación para el diseño de los tipos de pala, velocidades y potencias, para realizar homogeneizaciones, intercambios térmicos, mezclas, disoluciones, sólidos en suspensión…, aportando al cliente en cualquier caso el soporte técnico necesario en cuanto información del proceso de agitación (tiempos, diagramas, flujos…).

Soluciones a tu medida

Somos especialistas en diseño y fabricación de depósitos agitadores enfocados a las industrias más exigentes como son, alimentación, química, cosmética y farmacéutica.

Simulación del Proceso de Agitación

Simulación realizada por nuestro partner en agitación con el programa de elementos finitos ANSYS Producto: detergentes líquidos con una viscosidad de 1500 cPs y una densidad de 1200 kgs/m3

Volumen tanque: 3000 L.

Ejemplos de Instalaciones Realizadas con Sistemas de Agitación Industrial

¿Cómo elegir una buena Agitación Industrial?

La elección de una agitación que se ajuste a nuestro proceso es fundamental, pues la eficiencia de las operaciones de agitación y mezclado tiene un impacto tanto en los costos como en la calidad del proceso, factores clave para poder mantener la competitividad.

Esto es debido a que un agitador mal diseñado, será menos eficiente con consumos más elevados o problemas de averías, disparando así los costos de operación, volviendo menos rentable nuestro proceso de fabricación.

Por eso, para tomar una buena decisión en cuanto a que agitador industrial elegir, es importantísimo conocer los fluidos que queremos mezclar, tener en cuenta su viscosidad, su densidad, su comportamiento reológico, y el volumen de nuestras elaboraciones, así como numero de lotes.

Todos estos factores serán determinantes para la buena elección de la mejor agitación para nuestro proceso, por lo que ofrecemos, además de productos estándar, la posibilidad de diseñar una agitación que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Analizando bien sus necesidades y procesos le diseñaremos un sistema de agitación personalizado, siendo más eficiente, ahorrando energía y ganando en tiempos de elaboración.

¿Necesita ayuda o más información?

Póngase en Contacto con Nosotros y atenderemos sus consultas sin compromiso.

Formulario de Contacto

Sus datos están a salvo pues cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la información que debes saber:

Responsable del tratamiento: ETD INOX INDUSTRIES, S.L.
Dirección del responsable: Pol. Industrial, Parcelas 52 y 53 – 02200 – Casas Ibáñez – ALBACETE
Finalidad: Atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.