Fabricantes de Skids Industriales

Estamos especializados en el diseño y construcción de Reactores Químicos.

Diseño de Skids a medida de tus Procesos Industriales

EtD Inox Industries, desarrolla y fabrica equipos autónomos e integrados para la fabricación de todo tipo de productos líquidos.

Un skid comprende conjuntamente, todos los elementos mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos para ofrecer a nuestros clientes equipos totalmente programables, precisos y automáticos.

Suponen ser equipos integrados e, instalados sobre bastidor con el fin de facilitar el montaje final en el emplazamiento previsto, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra civil.

Su gran fortaleza reside en la comodidad pues, un skid se encuentra totalmente desarrollado y calibrado en fábrica para su instalación definitiva mediante la alimentación de los elementos necesarios (electricidad, agua, aire comprimido…) y posterior trabajo.

Diseño, Fabricación y Construcción de Skids Industriales
Z

Máxima Calidad

Desarrollamos nuestros productos con las calidades, acabados y rugosidades que requiere la aplicación, dotándolos del mismo modo con el sistema de calentamiento o refrigeración que sea necesario y, calorifugando los equipos.

Tecnología Avanzada

Utilizamos los más avanzados programas de simulación para el diseño de los tipos de pala, velocidades y potencias, para realizar homogeneizaciones, intercambios térmicos, mezclas, disoluciones, sólidos en suspensión…, aportando al cliente en cualquier caso el soporte técnico necesario en cuanto información del proceso de agitación (tiempos, diagramas, flujos…).

Soluciones a tu medida

Somos especialistas en diseño y fabricación de depósitos agitadores enfocados a las industrias más exigentes como son, alimentación, química, cosmética y farmacéutica.

Simulación de un Skid Industrial

Simulación realizada por nuestro partner en agitación con el programa de elementos finitos ANSYS Producto: detergentes líquidos con una viscosidad de 1500 cPs y una densidad de 1200 kgs/m3

Volumen tanque: 3000 L.

Instalaciones Realizadas con Skids

¿Necesita ayuda o más información?

Póngase en Contacto con Nosotros y atenderemos sus consultas sin compromiso.

Formulario de Contacto

Sus datos están a salvo pues cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la información que debes saber:

Responsable del tratamiento: ETD INOX INDUSTRIES, S.L.
Dirección del responsable: Pol. Industrial, Parcelas 52 y 53 – 02200 – Casas Ibáñez – ALBACETE
Finalidad: Atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.