Fabricantes de Depósitos de Acero Inoxidable, silos, cubas, tanques y recipientes para almacenamiento

Fabricamos Cualquier tipo de Depósito o Silo

Analizamos, diseñamos y fabricamos cualquier tipo de depósito o silo para el almacenamiento y/o procesado de productos siguiendo los cánones de fabricación conforme a normativas APQ, códigos de diseño de reconocida reputación (UNE EN 14015, API 650…) y, realizando los pulidos necesarios para obtener una rugosidad determinada,  tanto para productos líquidos y sólidos.

Nuestras instalaciones ofrecen posibilidad de fabricar tanques de hasta 18 metros de altura, 10 toneladas de peso y 250.000 litros de volumen, pudiendo abarcar de este modo todas las posibilidades que nuestros clientes necesitan.

Fabricamos e instalamos los distintos sistemas de refrigeración o calentamiento que un producto puede requerir.

Garantía con Departamento de Ingeniería propio

Gracias a nuestro departamento de ingeniería ofrecemos los distintos cálculos en cuanto a intercambio térmico con el fin de adecuar a la perfección el sistema de refrigeración o calentamiento necesario.

Garantizamos nuestro trabajo mediante la realización de cálculos técnicos justificativos en cuanto a espesores y calidades de chapa utilizados, así como los procedimientos de soldadura.

Silos para almacenamiento de líquidos

Silos en acero inoxidable con la calidad requerida, hasta 250.000 litros de capacidad transportables para el almacenamiento de cualquier producto líquido, fabricados mediante estudio previo justificativo en cuanto a espesores de material, suportaciones y venteos necesitan.

Calorifugados

Fabricación de depósitos / silos calorifugados en acero inoxidable con la calidad requerida, con el tipo de aislante apropiado para el fin en cuestión y revestimiento en acero inoxidable o aluminio.

“In situ”

Fabricación de depósitos / silos en acero inoxidable con la calidad requerida, que no puedan ser transportados, realizando el trabajo íntegro en obra, para el almacenamiento de cualquier producto líquido.

Fermentadores

Fabricación de depósitos / silos en acero inoxidable con la calidad requerida, para elaboración de vinos tintos, blancos y cervezas con sistemas “Autovaciantes” o manuales. Dotamos a nuestros productos con los más avanzados accesorios en cuanto a fermentación controlada, evacuación de pastas, filtrado, remontados y difusores rotativos.

Silos para almacenamiento de sólidos

Silos para almacenamiento de productos sólidos pulverulentos fabricados mediante estudio previo justificativo en cuanto a espesores de material, suportaciones y venteos necesitan. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta extracción, vaciado y control. Certificados bajo normativa ATEX.

Calorifugados

Fabricación de depósitos y silos calorifugados en acero inoxidable con la calidad requerida, con el tipo de aislante apropiado para el fin en cuestión y revestimiento en acero inoxidable o aluminio.

Depósitos para Sólidos

Fabricación de depósitos y silos en acero inoxidable con diferentes sistemas de extracción para el almacenamiento de cualquier producto sólido o pulverulento.

Accesorios para Silos

Escaleras y pasarelas

Fabricación de pasarelas y escaleras en acero inoxidable para la comunicación en altura de los distintos componentes de una planta, cumpliendo con la normativa de seguridad 408/1996 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo.