Depósitos Agitadores y Skids Industriales

Estamos especializados en agitación de fluidos, diseña y fabrica los distintos depósitos, tanques y silos en acero inoxidable que un proceso de mezclado de un producto líquido, su disolución u homogeneización necesita.

Fabricantes de Depósitos Agitadores

A nivel de proceso, la agitación supone ser de capital importancia a la hora de elaborar y otorgar las propiedades específicas que se necesitan para la consecución de un producto final.

Utilizamos los más avanzados programas de simulación para el diseño de los tipos de pala, velocidades y potencias, para realizar homogeneizaciones, intercambios térmicos, mezclas, disoluciones, sólidos en suspensión…, aportando al cliente en cualquier caso el soporte técnico necesario en cuanto información del proceso de agitación (tiempos, diagramas, flujos…).

Simulación del Proceso de Agitación

Simulación realizada por nuestro partner en agitación con el programa de elementos finitos ANSYS Producto: detergentes líquidos con una viscosidad de 1500 cPs y una densidad de 1200 kgs/m3

Volumen tanque: 3000 L.

Ejemplos de Instalaciones Realizadas con Sistemas de Agitación Industrial

Fabricantes de Skids

EtD Inox Industries, desarrolla y fabrica equipos autónomos e integrados para la fabricación de todo tipo de productos líquidos.

Un skid comprende conjuntamente, todos los elementos mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos para ofrecer a nuestros clientes equipos totalmente programables, precisos y automáticos.

Su gran fortaleza reside en la comodidad pues, un skid se encuentra totalmente desarrollado y calibrado en fábrica para su instalación definitiva mediante la alimentación de los elementos necesarios (electricidad, agua, aire comprimido…) y posterior trabajo.

Obras Realizadas

A continuación te mostramos algunas de nuestras instalaciones llevadas a cabo con Skids