Depósitos Agitadores, Reactores y Skids Industriales

Estamos especializados en agitación de fluidos, diseña y fabrica los distintos depósitos, tanques y silos en acero inoxidable que un proceso de mezclado de un producto líquido, su disolución u homogeneización necesita.

Fabricantes de Depósitos Agitadores y Reactores

EtD Inox Industries, líder en fabricación de depósitos agitadores y reactores, ofrece las distintas posibilidades a nuestros clientes en cuanto a equipos de proceso para la consecución de un producto final.

La agitación supone ser de capital importancia a la hora de elaborar y otorgar las propiedades específicas que necesita un producto final compuesto.

Implantamos el sistema de agitación necesario en nuestros equipos, analizando las características físico-químicas y de proceso de todos los productos mayoritarios y minoritarios que serán utilizados en los procesos.

Tecnología Avanzada

Utilizamos los más avanzados programas de simulación para el diseño de los tipos de pala, velocidades y potencias, para realizar homogeneizaciones, intercambios térmicos, mezclas, disoluciones, sólidos en suspensión…, aportando al cliente en cualquier caso el soporte técnico necesario en cuanto información del proceso de agitación (tiempos, diagramas, flujos…).

Z

Máxima Calidad

Desarrollamos nuestros productos con las calidades, acabados y rugosidades que requiere la aplicación, dotándolos del mismo modo con el sistema de calentamiento o refrigeración que sea necesario y, calorifugando los equipos.

Soluciones a tu medida

Somos especialistas en diseño y fabricación de depósitos agitadores enfocados a las industrias más exigentes como son, alimentación, química, cosmética y farmacéutica.

Simulación del Proceso de Agitación

Simulación realizada por nuestro partner en agitación con el programa de elementos finitos ANSYS Producto: detergentes líquidos con una viscosidad de 1500 cPs y una densidad de 1200 kgs/m3

Volumen tanque: 3000 L.

Ejemplos de Instalaciones Realizadas con Sistemas de Agitación Industrial

Fabricación de Reactores en Acero Inoxidable

EtDInox Industriesespecialistas en el diseño y fabricación de reactores en acero inoxidable.

Fabricamos nuestros reactores acorde a la Directiva de aparatos a presión 2014/68/UE, cumpliendo todos los requisitos que marca tanto la directiva como el código de diseño requerido (UNE-EN 13445, AD-Merkblatter…).

Instalamos los distintos sistemas de enfriamiento o calentamiento, acorde a las características del proceso, analizando las temperaturas del producto y del fluido en circulación, para la determinación de la superficie de intercambio presiones necesarias, calorifugando en consecuencia para conseguir la máxima eficiencia energética.

Realizamos el pulido de soldaduras en todos los puntos, consiguiendo las rugosidades específicas que requiere la aplicación. 

Somos especialistas en diseño y fabricación de reactores enfocados a las industrias más exigentes como son, alimentación, química, cosmética y farmacéutica.

Fabricantes de Skids

EtD Inox Industries, desarrolla y fabrica equipos autónomos e integrados para la fabricación de todo tipo de productos líquidos.

Un skid comprende conjuntamente, todos los elementos mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos para ofrecer a nuestros clientes equipos totalmente programables, precisos y automáticos.

Suponen ser equipos integrados e, instalados sobre bastidor con el fin de facilitar el montaje final en el emplazamiento previsto, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra civil.

Su gran fortaleza reside en la comodidad pues, un skid se encuentra totalmente desarrollado y calibrado en fábrica para su instalación definitiva mediante la alimentación de los elementos necesarios (electricidad, agua, aire comprimido…) y posterior trabajo.