Descripción General de Proceso Industrial

Soluciones Integrales tanto para Sólidos como para Líquidos

Gráfico Interactivo

Puedes pasar el ratón y hacer click en cada uno de los componentes de la instalación para conocer información ampliada de los mismos.

Sistema Procesamiento Industrial
Planta LevaduraCiclonesDepósito ComodínMezcladorasBásculaAspiradores de HarinaDepósitos SilosBalsa BucoAspirador de PolvoPlanta CIPTamizador CentrífugoDosificador Manual

Planta Levadura

Depósitos en Acero Inox para Almacenamiento de Líquidos y Sólidos

Ciclones

Ciclones para transporte de sólidos pulverulentos fabricados mediante estudio previo justificativo y certificado bajo normativa ATEX.

Depósito Comodín

Depósitos comodines para transporte de sólidos pulverulentos en largas distancias. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta extracción, vaciado y control.

Mezcladoras

Báscula

Básculas de pesaje de alta precisión para un perfecto dosificado de productos pulverulentos. Fabricadas mediante estudio previo justificativo y, certificadas bajo normativa ATEX. Equipadas con los distintos dispositivos y accesorios para un dosificado de alta precisión y perfecta descarga, vaciado y control.

Aspiradores de Harina

Aspiradores Harina

Depósitos Silos

Expertos en Procesos Productivos Industriales y Automatización

Puedes encontrar más información haciendo click aquí

Balsa Buco

Aspirador de Polvo

Aspiradores para la recogida de polvo generado en las descargas de productos pulverulentos. Fabricados mediante estudio previo justificativo y, certificados bajo normativa ATEX. Equipados con los distintos dispositivos y accesorios para una perfecta aspiración y recogida de polvo.

Planta CIP

El sistema de limpieza C.I.P. (cleaning in place) se basa en la limpieza del equipo de producción sin el desmontaje, lo cual supone una ventaja notable respecto a los sistemas tradicionales de limpieza. Click aquí para más información

Tamizador Centrífugo

Tamizadores centrífugos para tamizado de productos pulverulentos secos mediante la conducción de los mismos a través de palas rotativas. Dotamos a nuestros equipos de gran simplicidad a la hora de extraer la cesta tamiz para facilitar una correcta limpieza. Certificados bajo normativa ATEX.

Dosificador Manual

Dosificador Manual